18.4.13

LA ORGANIZACIÓN ESTÁ QUE NO PARA

A parte de recibir y contestar mails de las solicitudes de toooodos los artesanos y diseñadores interesados en participar, solicitudes de algunos permisos, reuniones con colaboradores, artistas, músicos...  entre otras tantas gestiones de imagen, diseño, difusión en los medios, etc... También nos preocupa mucho la disposición de de cómo quedará distribuido el recinto. 

Aquí os mostramos la distribución del espacio. Todavía es un poco provisional, pero es la que más se aproximará a la definitiva.




En el plano, podéis ver dónde estarán las mesas, el escenario, la pasarela... la disposición de las 15 paradas de artesanía con acceso directo desde la c/ Lleida. Diez paradas llevarán carpa, a excepción de la 11, 12, 13, 14 y 15, que estarán situadas bajo el edificio de la torre de agua. 

Ah! y el RINCÓN DE LA ABUELITA!!! en muy pocos días desvelaremos que acontecimientos se darán en ese rinconcito taaaan acogedor. 

3 comentarios:

  1. y la expo donde? dónde? Dónde estará mi cuadro? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Q ilusion!!! Q ganas de q llegue ya!!! Estais haciendo un curro genial. Animos!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias SIlvia estamos locas por que llegue el dia y q todo fluya a las mil maravillas y disfrutemos del dia!!!!jeje.

    ResponderEliminar